Blog >

Diseño de logotipos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.


Si tienes la suerte de vivir en Cataluña y necesitas un logotipo para tu empresa confía en la experiencia y en las condiciones únicas que ofrece Logoestilo.

Nuestra agencia fue una de las pioneras en ofrecer diseño de logotipos a precios ecónomicos via on-line. Por eso hemos realizado numerosos proyectos de Branding en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida desde hace más de 20 años.

Cataluña y en concreto Barcelona es uno de nuestros principales mercados desde el principio. El gusto por el diseño y su espíritu dinámico y vanguardista nos ha dado la oportunidad de trabajar con una gran variedad de empresas, autónomos y organizaciones de todos los sectores.

En Logoestilo estamos muy en sintonía con las altas expectativas de nuestros clientes en Barcelona y en toda Cataluña: diseños creativos, inteligentes, seriedad en los plazos, precios económicos y un asesoramiento contínuo desde el primer momento.

Nuestras excelentes reseñas en Google unido a la calidad de nuestros trabajos expuestos en nuestra galería nos siguen reportando nuevos clientes catalanes que no dudan en contactar con nosotros.

En logoestilo somos especialistas en identidad corporativa integral, eso significa que realizamos todos los servicios que una empresa o autónomo puede necesitar relacionados con la imagen de su empresa: búsqueda de nombre, creación de logotipo, manual corporativo, tarjetas de visita, papelería, páginas web, diseño de folletos y catálogos, rotulación de vehículos o escaparates, diseño de envases, etc...

A continuacion os enseñamos una pequeña muestra de los cientos de proyectos de branding e identidad corporativa integral que hemos realizado en Barcelona y en toda Cataluña. (Pinchando en cada imagen podrás conocer más sobre cada proyecto):

El diseño de logotipos es una de las partes más importantes en la creación de una marca. Es el elemento visual que identifica y representa a la empresa, y que transmite su personalidad, valores y objetivos. Diseñar un logotipo efectivo y memorable no es una tarea fácil, y es por eso que contar con 20 años de experiencia diseñando logotipos para todo tipo de sectores en Cataluña es una garantía de calidad: 

Hostelería, turismo, energía, tecnología, estética, alimentación, abogados, arquitectos...son solo algunos de los sectores con los que hemos trabajado. Cada uno necesita unas características específicas pero siempre intentamos buscar conceptos minimalistas, elegantes e inteligentes.

En Cataluña, la competencia en el mercado es alta, y contar con un logotipo que se destaque de la competencia es fundamental para el éxito de una empresa. Por eso, recomendamos encargar tu proyecto de identidad corporativa a una empresa que ofrezca las máximas garantías de éxito.

¡Contáctanos y te informaremos sin compromiso!

Me gusta: