Galería de logotipos > Inneway

Inneway

Diseño de logotipo para Inneway, una consultoría ubicada en Barcelona que ofrece soluciones para el desarrollo de particulares, profesionales y empresas.

Nuestro cliente buscaba una imagen fresca e innovadora que representara el concepto de “desarrollo del talento” que es el objetivo de esta empresa.

A partir de ahí empezamos a estudiar diferentes opciones creativas que pudieran expresar ideas tan abstractas como el ingenio, el desarrollo o la innovación. También buscamos algunas propuestas basadas en la “i” inicial, aunque ésta es una letra que no da mucho juego.

Finalmente el logotipo definitivo contiene un isotipo basado en una imagen humana que surge de una trazo circular que recuerda una arroba (@). La figura tiene un brazo levantado lo cual tiene varias lecturas: la enseñanza, el exito, el optimismo, etc...

La tipografía utilizada parte de la “bauhaus” pero ha sido personalizada en diferentes letras al gusto de nuestro cliente. Su trazo geométrico y sencillo resulta moderno y elegante. Bajo el texto principal aparece el subtítulo: “Talent Solutions”.

Los colores corporativos son el naranja y el granate, una combinación de color que invita a la concentración y a la actividad mental. El naranja juega con diferentes tonalidades para crear efectos de degradado muy sutiles especialmente en el isotipo. La diferencia de colores es usada también para diferenciar las dos partes del marca: inne-way.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.