Galería de logotipos > The Koni Shop

The Koni Shop

“The Koni Shop” es el nombre de un establecimiento “take away” de Barcelona dedicado a vender "konis", que son los “temakis” japoneses. Un “temaki” es un alga rellena de arroz, pescado y otros ingredientes que se come con la mano y que tiene una forma cónica.

Nuestro cliente buscaba una imagen atractiva y moderna que explicase de forma clara y directa el tipo de productos que vendían. Se buscaba por tanto un lenguaje rotundo, de lectura fácil, en la línea de otros logotipos para cadenas de restaurantes y comida rápida.

Como se trataba de un local lo primero que pensamos es que el logo debía de tener un formato horizontal para poder ponerlo en el cartel del la fachada de forma bien visible. Además el isotipo era mejor integrarlo en el propio texto, ya que si lo ponemos fuera nos obligaría a reducir el tamaño de las letras.

El logo definitivo aprovecha la forma circular de la “O” para insertar una imagen frontal de un “temaki”, ilustrado con un círculo de arroz, y una pieza de salmón con semillas de sésamo por encima.

Al tipografía escogida es rotunda, muy visible y moderna, gracias a su geometría sencilla y redondeada, el grosor de sus trazos y la combinación de mayúsculas y minúsculas.

La palabra “the” la hemos puesto en vertical para reducir su tamaño y le hemos colocamos a los lados una par de palillos orientales para reforzar su posición y darle un toque oriental a la marca.

Los colores corporativos son el verde, naranja y negro, que combinados con el blanco dan una imagen fresca, modera y atractiva. La zona blanca lleva una textura que simula arroz, extendiendo el efecto que necesitábamos para ilustrar la “O” a toda la palabra “KONI”.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.