Galería de logotipos > Asbury Park

Asbury Park

Logotipo para Asbury Park, una tienda de moda para caballero ubicada en el ensanche barcelonés que ofrece productos de distintas marcas de calidad tanto “de vestir” como “sport” y dirigida a un público de 30 años en adelante.

Nuestra cliente buscaba una imagen elegante y que transmitiera calidad. Sobrio y no excesivamente desenfadado. Como información adicional nos contaban que Asbury Park es el nombre de una población cercana a Nueva York muy conocida en los años 40 y 50 porque albergaba a numerosos veraneantes. Por eso una opción que nos sugerían es que el icono tuviera alguna reminiscencia de esa población.

Empezamos a documentarnos con imágenes de todos aquellos lugares típicos de la localidad. También estudiamos algunas opciones basadas en las iniciales del nombre.

El logo definitivo se basa en una ilustración realizada a partir de la foto del antiguo Casino que se encuentra junto al paseo marítimo de Asbury Park. A partir de una foto antigua redibujamos los contornos del edificio para crear una imagen muy elegante y de fuerte personalidad.

La tipografía es de la familia de la “Óptima”. Resulta distinguida gracias a su juego de grosores y a sus sencillez formal.

Los colores corporativos mezclan un verde oscuro con uno pálido lo que le da una imagen clásica y atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.