Galería de logotipos > Nacs

Nacs

Diseño de logotipo para Nacs, una organización catalana sin ánimo de lucro cuyo objetivos son la protección y conservación de los animales a nivel comarcal, nacional e internacional.

Nuestro cliente al principio no tenía muy claro el logo que quería, pero tras un primer envío de propuestas decidió que le gustaría que un tigre fuese la imagen de su organización.

A partir de esta base empezamos a recopilar fotografías de tigres en todas las posiciones. La idea era crear un logo a partir de una foto real, lo que lleva un trabajo de ilustración considerable.

Tras estudiar las propuestas nuestro cliente se decidió por la cabeza de un tigre. Fuimos simplificando el dibujo a nivel de trazos para intentar reducirla a la mínima expresión, aunque no fue fácil porque corríamos el riesgo de que la imagen del tigre se diluyera y no se entendiera bien.

Tras muchos retoques el isotipo estaba terminado. En este caso tuvimos suerte porque el tigre es sin duda uno de los animales más bellos que existen y eso contribuyo a crear una imagen muy elegante. A partir de ahí probamos diferentes tipografías que mantenían la línea orgánica y sinuosa de la mascota, aunque dándole más grosor para destacarla.

El color corporativo escogido fue el verde oscuro. El conjunto recuerda a algunas de las grandes organizaciones de defensa de la naturaleza que han tomado la imagen de un animal como emblema.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.