Blog > Artículos

Lista de artículos y noticias


Cómo registrar tu marca

Una vez que tu logo está terminado quizás quieras protegerlo. Aquí te damos la información que necesitas para hacerlo y todos los pasos que debes seguir.

Helvética: la reina de las tipografías.

Desde principios de los años 60 la tipografía Helvética ha seducido por su limpieza y sencillez a grandes compañias, períodicos, anuncios o señales de tráfico. Un tipo de letra "perfecto" que después de cincuenta años aún no ha encontrado rival.

Diseño de logotipos para empresas de ingeniería

Explicamos algunos de los diseños de logotipos que hemos creado para empresas de ingeniería. Las características que definen la imagen corporativa de este tipo de empresas y el porqué de sus tipografias, isotipos, colores...

Diseño de Logotipos para empresas relacionadas con la naturaleza.

Los logotipos relacionados con la naturaleza, la ecología, animales o plantas se caracterizan por usar colores asociados a la naturaleza y una tipografía de trazos orgánicos y desenfadados..

Diseño de logotipos para empresas relacionadas con el deporte

Los logotipos para empresas relacionadas con el deporte suelen tener elementos dinámicos que expresan algo que es inherente a este sector: el movimiento, aunque hay marcas que prefieren destacar otros aspectos como el vigor o la diferenciación.

YouTube estrena nuevo logotipo "plano"

Por fin YouTube nos presenta una nueva imagen mucho más simplificada, y sobretodo, con un isotipo que represente la marca y permita su utilización a pequeña escala, en la línea de las demás redes sociales.

Diseño de logotipos realizados para empresas de estética, belleza y cosmética.

Explicamos mediante ejemplos realizados en Logoestilo las características que reúnen la imagen corporativa de las empresas de belleza corporal (cósmética, peluquería, fotodepilación...)

Diseño de logotipos realizados para tiendas y marcas de ropa.

Te explicamos mediante ejemplos diseñados por nuestro estudio las características que deben de tener este tipo de logotipos que suelen caracterizarse por un diseño minimalista basado en una tipografía de fácil lectura y un formato horizontal.