Blog > Logoestilo News

Logotipos hechos en Granada, para todo el Mundo.


Logoestilo nació hace 20 años en Granada pero su vocación siempre fue universal. Una ciudad tan pequeña como Granada y tan poco industrializada no podía limitar nuestras ansias creativas.

Nuestro deseo siempre fue el de crear grandes marcas y llegar a todos los rincones de España y del mundo. Por eso desde el principio nos enfocamos en un sistema de trabajo on-line cuya principal entrada de clientes fuese a través de búsquedas en Google principalmente y también a través de las redes sociales como Instagram, Pinterest, Facebook, etc…
Nuestra manera de interactuar con los clientes es principalmente a través de correo electrónico, teléfono, WhatsApp ó videoconferencia.

Gracias a este sistema que hemos ido puliendo a lo largo de los años nuestros clientes no solamente son de Granada sino, muy al contrario , el 90 % son de otras zonas de España y también tenemos un enorme mercado en Latinoamérica: México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, etc… y otros países europeos: Portugal, Francia, Italia, Alemania, países nórdicos, etc…

Cómo se puede ver en nuestra galería de proyectos estamos enfocados principalmente en el diseño de logotipos, aunque cada vez tiene más peso la búsqueda de nombres para empresas y el diseño de páginas web.

Por supuesto una vez que creamos un logotipo para una empresa lo normal es que también nos encargue casi a continuación la papelería, el manual corporativo y más adelante flyers, catálogos o todo lo que necesita una empresa.

Nuestra principal arma de ventas es sin duda la calidad de nuestros trabajos expuestos en la galería, aunque por supuesto también influye nuestros precios low-cost, nuestra rapidez y la garantía de que si el cliente no queda satisfecho le devolvemos íntegramente el dinero.

Otro elemento que suele convencer a nuestros clientes es nuestra excepcional calificación en Google my business. 

Hace solo 2 años que abrimos una cuenta aquí y ya hay más de 100 clientes que han dejado sus reseñas. Prácticamente todos nos han calificado con cinco estrellas y no tenemos ni un solo comentario negativo. Esto es gracias solamente a nuestra profesionalidad y a nuestro esfuerzo por contentar a cada uno de nuestros clientes.

Por el contrario tenemos algunos clientes que se sorprenden e incluso desconfían por el hecho de que estemos ubicados en una ciudad tan pequeña como Granada.

De un gran estudio de diseño se espera que esté situado en alguna de las grandes capitales del país como Madrid, Barcelona ó Valencia. Sin embargo desde hace años gracias a Internet las reglas del juego se han roto y tenemos magníficos estudios de branding ubicados en los rincones más singulares de la geografía, especialmente en Andalucía (una de las zonas más emergentes del país)

En Logoestilo, vivimos y disfrutamos de Granada, pero hacemos diseño de logotipos e identidad corporativa para todo el Mundo.

Me gusta: