Galería de logotipos > Mundo Mascota

Mundo Mascota

Mundo Mascota es una tienda ubicada en Granada y especializada en accesorios, juguetes y alimentación para animales domésticos como perros, gatos, pájaros y peces.

Nuestra clienta nos pidió una imagen fresca, moderna y desenfadado. Le pareció interesante que podíamos crear algún tipo de personaje graciososo que sea la “mascota” de la tienda. También había pensado que las dos palabras estén divididas por algún dibujo.

Desarrollamos muchas ideas intentando relacionar animales y la imagen de la Tierra. También jugamos con perros y gatos cuyas formas permitían ser insertadas en una forma circular. Empezamos a crear ilustraciones de mascotas que surgieran de un círculo que representaría el Mundo...

Finalmente nuestra clienta eligió la imagen de un perrito de trazo muy simplificado pero con un gran grosor de línea exterior que lo enfatiza mucho y además lo integra muy bien en el texto.

La tipografía utilizada sigue la misma línea de trazo orgánico y desenfadado y es de la familia de las “handwriting” (hechas a mano).

El logotipo funciona colocando el texto en dos líneas (como en la imagen superior) o en una sola línea con la mascota dividiendo las dos palabras.

Los colores corporativos son el negro y el verde, aunque se hicieron camisetas en diferentes colores como vemos en la imagen superior.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.