Blog >

Agencia de Naming para empresas en Granada


Logoestilo es un estudio ubicado en Granada y especializado en búsqueda de nombres para empresas y productos (naming) en toda España y Latinoamérica principalmente.

A continuación mostramos una pequeña muestra de proyectos de naming que hemos realizado para empresas de toda España. Si pinchas encima de cada foto puedes conocer cada proyecto con mucha más profundidad:

Para ser un buen especialista en naming hacen falta algunas cualidades.

  •  Experiencia: El tener muchos trabajos realizados te permite tener una visión privilegiada sobre las posibilidades de cada nuevo proyecto. En Logoestilo llevamos más de 20 años.
  • Creatividad: Obviamente hace falta imaginación para poder encontrar palabras, prefijos o sufijos y saber combinarlos.
  • Cultura: Hay que tener un léxico amplio y dominar bien algunas lenguas como el inglés, aunque también saber algo de francés, italiano, latín, etc... Cada proyecto tiene unos matices y utilizar palabras o expresiones en otros idiomas muchas veces nos permite ser mucho más creativos.

Aparte de estas cualidades personales que debe tener el creativo, obviamente con cada nuevo proyecto se necesita un estudio del mercado y poner en práctica una serie de técnicas que te permitan conseguir buenas propuestas.

También es importante asegurarse de que las propuestas que se le presentan al cliente no existen ya, preferiblemente en ninguna parte del mundo. 

La mejor garantía de esto es que el nombre tenga el dominio .com libre, por eso en nuestro servicio de naming nos gusta presentar al cliente 25 propuestas de nombre con ese dominio .com libre, ya que te aseguras de comenzar tu proyecto con todas las garantías.

 También hay profesionales y pequeños comercios que no necesitan un nombre único en el mundo ya que su área de influencia es local. En este caso obviamente la creatividad no está limitada y las propuestas suelen ser más interesantes.

En nuestro artículo Naming: Claves para encontrar un nombre perfecto, Hemos volcado muchísimas ideas que hemos ido acumulando a lo largo de 20 años de experiencia. Sin duda a la hora de contratar un servicio de naming hace falta trabajar con los mejores y la experiencia es una garantía para luego no tener problemas.

Si quieres ver toda nuestra galería de naming puedes pinchar aquí. Y si te gusta lo que ves y quieres conocer precio y características de nuestro servicio de Naming aquí.

La búsqueda de un buen nombre para tu empresa o producto es el primer paso en el desarrollo de la identidad corporativa. Después hace falta un logotipo y a partir de ahí, en función de las características del proyecto se desarrolla papelería, página web, folletos, etiquetas, etc...

En nuestro estudio situado en el centro de Granada nos encargamos de todo, porque somos especialistas en identidad corporativa integral. Cogemos una idea desde cero y la desarrollamos en todas las aplicaciones que pueda tener.

Nuestra relación calidad-precio es sin duda la mejor del mercado y eso es debido a nuestro grado de especialización en Branding y nuestra experiencia. 

No te la juegues y trabaja con los mejores.

Contáctanos ya y te ayudaremos a conseguir un naming sobresaliente para tu proyecto en muy poco tiempo.

Me gusta: