Galería de logotipos > Querkus

Querkus

Diseño de logotipo para la empresa de turismo activo Querkus, localizada en Prado Llano (Sierra Nevada). La empresa está especializada en actividades deportivas en la montaña como ski, excursiones a caballo, incentivos de grupo, etc... Nuestro cliente buscaba una imagen fresca, alegre y desenfadada que invitara a la acción y a la diversión al aire libre.

Por eso desde el principio pensamos que una tipografía de trazo desenfadado era lo más apropiado para transmitir la energía y el dinamismo necesario. Tras barajar distintas opciones nuestro cliente optó por un logo donde el isotipo estaba integrado en el propio texto. Usamos la “Q” inicial para crear una imagen que evoca una gran pendiente en la montaña con un sol en su cima. El sol está rodeado por 4 rayos que enfatizan el icono como si fuera un signo de exclamación.

El palito de la “Q” está muy exagerado también con la intención de crear un trazo que recordarse a un skí. De esa forma el icono principal tiene muchas lecturas. Además utilizamos la morfología de la “k” para crear la silueta de una persona con los brazos en alto, transmitiendo alegría y dinamismo.

El logotipo lleva como subtítulo “ski-natura” que resume las actividades de la empresa. Los colores corporativos son el azul oscuro y un amarillo muy vivo, que sobre fondo blanco recuerdan los colores de la alta montaña: la nieve, el cielo y el sol.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.