Servicios > Diseño de logotipos

Diseño de logotipos


Precio: 199 € (+ IVA sólo para España)

Incluye:

  • Diseño y arte final del logotipo en positivo y en negativo.
  • Gama de color PANTONE y RGB.
  • Entrega en formatos vectoriales (AI, FH10, EPS y PDF) y de imagen (PSD, JPG, GIF y PNG).
  • Certificado de transferencia de derechos de propiedad.

Consigue tu logo en sólo 5 pasos:

1. Intercambio de información
Os enviamos un presupuesto que incluye precios, condiciones y formas de pago, y vosotros nos enviáis un pequeño “briefing” con el nombre y las especificaciones que hayáis pensado para vuestro logo.

2. Os mandamos la primera lista de logotipos
Hacéis el pago del 50% y en 5 días laborables máximo os enviamos entre 20 y 30 propuestas de calidad.

3. Recibimos vuestra respuesta y seguimos trabajando
Nos respondéis indicando la propuesta o propuestas que más os han gustado. Podéis elegir un máximo de 3 logos para seguir desarrollándolos. Si no os gusta nada de lo que os hemos enviado os mandamos más ideas.

4. Os mandamos nuevas propuestas a partir de vuestros comentarios
Vamos desarrollando los logotipos que más os gustan en función de vuestros comentarios y nuestro criterio profesional hasta llegar al logo definitivo.

5. Finalización: ¡Tu logo listo para empezar a usarlo!
Hacéis el pago del otro 50% y en 24 horas máximo os enviamos el logo en distintos formatos de calidad profesional para que podáis empezar a usarlo.

A continuación puedes ver ejemplos reales de procesos de diseño de logotipos ya realizados que te ayudarán a conocer mejor cual es nuestra forma de trabajar:

Características:

La primera fase de propuestas contiene entre 20 y 30 logotipos de calidad. Todas son ideas que consideramos buenas propuestas para vuestro proyecto. Mandamos tantas propuestas porque cada cliente es diferente y queremos estudiar todas las posibilidades y estilos para que no os sintáis nunca decepcionados. Queremos adaptarnos a vuestro gusto y no obligaros a que os adaptéis al nuestro.

En las siguientes fases el numero de propuestas que se presenten estará supeditado a lo que se decida en la primera fase, aunque suelen ser entre 10 y 20 variaciones. Tardamos entre 1 y 5 días laborables en mandar las propuestas al cliente en la primera fase y después de cada respuesta (Este tiempo depende de la cantidad de trabajo que tengamos en cada momento)

El proceso completo puede durar entre 5 y 20 días. Depende del volumen de trabajo que tengamos en cada momento, de las fases que necesitemos hasta conseguir el logo definitivo y de la rapidez en responder del cliente. Si tienes mucha prisa podemos dar preferencia a tu proyecto para acortar el tiempo.

Existe un número ilimitado de revisiones (Ver condiciones abajo).

Si no somos capaces de diseñar el logotipo que estás buscando te devolvemos el dinero que has abonado ( Menos gastos de envío)

Te ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso, vía e-mail o por teléfono. Una vez decidido el logo definitivo y realizado el segundo pago tardamos entre 24 y 48 horas en mandar el “arte final” del logotipo que se entregará vía e-mail en 8 formatos distintos:

- Vectoriales: optimizados para imprentas, empresas de rotulación, etc (Illustrator, Freehand, EPS y PDF).
- De Imagen: optimizados para su uso en páginas web, mailing, etc... (PSD, JPG, GIF, PNG).

Una vez terminado el proceso no nos olvidamos de ti. Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos cualquier cosa que necesites y que nosotros podamos ofrecerte.


Condiciones:

Logoestilo no fija ningún limite de revisiones, sin embargo el proceso de desarrollo de un logotipo es lineal, es decir, vamos acotando las ideas hasta llegar a la propuesta final.

En caso de que el cliente no encuentre ninguna propuesta satisfactoria entre las que reciba en la primera fase, deberá indicarnos con detalle lo que quiere, para así acertar en el próximo envío de bocetos.

En caso de que el cliente dude entre varias ideas de la primera lista de propuestas, puede elegir un máximo de 3 logos para desarrollarlos y ver las posibilidades que tienen cada uno. El cliente no podrá cambiar una vez iniciado el proceso de diseño las características básicas del logotipo (“Briefing”) que se indicó al principio.

El proceso completo de diseño de un logotipo es variable y depende fundamentalmente de la velocidad de respuesta del cliente. Generalmente suele durar entre 5 y 20 días. Una vez decidido el logo definitivo y realizado el segundo pago tardamos entre 24 y 48 horas en mandar el arte final del logotipo via e-mail.

En caso de que el cliente no se ciña a estas condiciones, Logoestilo se reserva la posibilidad de abortar el proyecto.


Financiación:

Cobramos el 50% por adelantado y el resto antes del envío del “arte final” del logo.

En Logoestilo te ofrecemos varias formas de pago. Los datos concretos van especificados en el presupuesto que te enviaremos:

1. Transferencia bancaria: Sistema recomendado dentro de España.
2. Paypal: Sistema recomendado para paises de Latinoamérica y resto de Europa.
3. Western Union, RIA u otros.


Algunos ejemplos: