Ejemplos reales

Ejemplo real: Mummy&Co


Judy contactó con nosotros desde la ciudad de Panamá para encargarnos el diseño de Mummy&Co, una franquicia de tiendas de ropa y accesorios para mamás y bebés. Nuestra clienta decidió que era el momento de crear una nueva imagen aprovechando la próxima apertura de un nuevo local. Buscaban un logo moderno, ingenioso y simpático.

Después de pasarnos un pequeño “briefing” y hacernos el pago del 50% empezamos a desarrollar diferentes ideas, iconos, tipografías, colores...


Listado de Propuestas Nº1:


Respuesta del cliente: Judy nos cuenta que le gusta los números 18 y 20. Nos pide que le desarrollemos más ideas siguiendo la idea del 20, que utiliza una “M” como icono y una tipografía clásica y elegante. Este es el concepto que utilizan algunas marcas de la competencia y es por eso que le gustaría ver más propuestas en este sentido.


Listado de Propuestas Nº2:


Respuesta del cliente: Finalmente Judy se queda con la idea 18 de la primera fase tal y como está. Nos pide que probemos diferentes tonalidades de color y también la posibilidad de poner todo el texto en un solo color.


Resultado:


El logotipo definitivo se basa en un tipo de letra escrito en minúsculas y de trazo redondeado para transmitir cercanía y amabilidad. Una sonrisa (Que también recuerda un balancín) sustituye la primera “u” dándole un toque muy original y simpático que atrae la atención desde el primer momento. El “&” lo hemos colocado con un trazo más fino para destacar mejor el resto de información. El color corporativo es una tonalidad de verde claro, un color no asociado a ningún sexo en particular y que difunde una imagen fresca, moderna y alegre.

Ejemplos de Logotipos: Embrace a Tree | Asbury Park | Lou Marqués | Mummy&Co