Ejemplos reales

Ejemplo real: Lou Marqués Abogados


Natalia Lou contactó con nosotros desde Zaragoza para encargarnos el logotipo de su despacho de abogados. Su objetivo era transmitir una imagen moderna, elegante y profesional. Nos contó que le daba mucha importancia a su logo habida cuenta de su propósito de realizar acciones de comunicación y venta de sus servicios a través de diversos canales publicitarios. La palabra “abogados” debía figurar también en inglés y ruso.

A partir de estas indicaciones empezamos a desarrollar diferentes ideas hasta obtener 24 propuestas.


Listado de Propuestas Nº1:


Respuesta del cliente: Natalia nos comenta que le gustan varios y nos pide que le desarrollemos las ideas 4, 21 y 24. Le gusta la combinación del azul oscuro con azul claro y también con naranja. Quiere que probemos las dos versiones de color sobre fondo blanco.


Listado de Propuestas Nº2:


Respuesta del cliente: Natalia nos comenta que le gusta la tipografía y el icono de las opciones 11 y 12, pero nos pide que probemos a hacer más grueso los trazos del interior del isotipo para ver que tal queda. Definitivamente se queda con la versión de color que combina los dos azules.


Listado de Propuestas Nº3:


Resultado:


El logo definitivo basa su icono en una combinación simplificada de las iniciales del nombre “L” y “M”. La tipografía continúa el estilo geométrico y minimalista del icono. Las letras se han personalizado una por una, combinando mayúsculas y minúsculas para crear una armonía perfecta. El resultado es un logo moderno y elegante que destaca en un sector donde generalmente se usa una imagen más conservadora.

Ejemplos de Logotipos: Embrace a Tree | Asbury Park | Lou Marqués | Mummy&Co