Servicios > Naming

Naming (Búsqueda de nombre)


Precio: 199 € (+ IVA sólo para España)

Descripción:

Un buen nombre es la base de cualquier empresa, por eso queremos ayudarte a encontrar esa marca original, directa y fácilmente recordable, que permita a tu negocio destacar frente a la competencia. Lo que nosotros te ofrecemos es un nombre exclusivo para tu empresa o producto con el dominio “.com” libre.

Hoy en día, incluso más importante que el hecho de que no exista otra empresa registrada con tu nombre, es la posibilidad de tener un dominio “.com” libre que permita a tu empresa tener una página web con su nombre propio en internet, que es el mayor escaparate mundial que existe.

La selección de nombres que mandamos es aproximadamente una décima parte de todas las ideas que hemos creado a través de un proceso exhaustivo de búsqueda de nombre. En este proceso aparte de ser creativos nos enfrentamos al problema de que la mayoría de los nombres ya están cogidos, bien por otras empresas o bien por “cazadores” de dominios, que compran nombres con la única idea de poder revenderlos luego a precios abusivos.

Si lo que buscas es un nombre para un pequeño negocio y no ves necesario que el nombre tenga un dominio “.com” libre también podemos hacértelo. En este caso con toda seguridad el listado de propuestas será mucho más interesante porque no tenemos el filtro de descartar todos los nombres que ya tengan su web propia en internet.

El registro de tu marca no lo hacemos nosotros, eso es un proceso que lleva meses en cualquier país que estés, es por eso que nosotros ofrecemos el dominio ".com" libre ya que generalmente los nombres no cogidos en internet tampoco está registrados. Si estás en España puedes hacer una búsqueda rápida a través de la web de la oficina de patentes y marcas. En nuestro blog te explicamos mucho mejor todos los detalles.

A continuación puedes ver ejemplos reales de “naming” que te ayudarán a conocer mejor cual es nuestra forma de trabajar:

Características:

Una vez que recibimos el “briefing” contándonos las características de la nueva empresa o producto, te enviamos en un plazo máximo de 5 días laborables un listado de un mínimo de 25 propuestas de nombre con el dominio “.com” libre.

Debajo de cada propuesta de nombre te contamos el origen o el porqué de la idea. Muchas veces los nombres surgen de la suma de dos palabras, o la suma de una palabra y un prefijo, etc...

En caso de dudas puedes elegir las dos o tres propuestas que más te gusten para desarrollarlas en una segunda y definitiva fase.


Financiación:

Cobramos el 100% por adelantado.

En Logoestilo te ofrecemos varias formas de pago. Los datos concretos van especificados en el presupuesto que te enviaremos:

1. Transferencia bancaria: Sistema recomendado dentro de España.
2. Paypal: Sistema recomendado para paises de Latinoamérica y resto de Europa.
3. Western Union, RIA u otros.


Algunos ejemplos:

Sereniam Vivolea Cromatik Evoluzciona Solutions Blue Mirror Blue Padel