Quiénes somos

El estudio


Nuestros valores son la calidad y la ética profesional y nuestro objetivo prioritario es la EXCELENCIA en nuestro servicio: buscamos por encima de todo clientes satisfechos y agradecidos por el trabajo que les hemos realizado.

Logoestilo esta formado por un equipo de diseñadores gráficos con más de 15 años de experiencia y más de mil proyectos de imagen corporativa para empresas de todo el Mundo.

Nuestro estudio tiene su sede en Granada (España), pero desde hace años hemos optimizado nuestro sistema de trabajo para poder ofrecer a través de internet un servicio rápido, sencillo y económico a clientes repartidos por toda España, Europa y América Latina, sin que influya la localización geográfica en la calidad y condiciones de nuestro trabajo.

Logoestilo está especializado en el diseño de identidad corporativa para todo tipo de profesionales y empresas. Desde el principio nuestra filosofía fue la de ofrecer diseño gráfico de calidad para todos los bolsillos, convencidos de que una buena imagen de empresa no tenía que ser un artículo de lujo, como venía ocurriendo hasta ahora.


El estudio está dirigido por Alejandro Prieto (Málaga 1974), diplomado en Ingeniería técnica en diseño industrial por la Universidad CEU San Pablo de Valencia.

Ha trabajado como diseñador gráfico y director de arte durante años en reconocidas agencias de publicidad y diseño gráfico como la agencia Esteve Durbá de Valencia hasta que en el año 2001 estableció su propio estudio en Granada.


Dónde estamos