Galería > Eventos

Selecciona ejemplos por 

Eventos

Especialistas en diseño de logotipos para empresas de eventos y espectáculos.

En Logoestilo hemos realizando logotipos para empresa de eventos especializadas en bodas, congresos, exposiciones, entrega de premios, eventos corporativos, conciertos, actividades deportivas, etc...

Cada empresa de eventos suele especializarse en un sector, por eso no es lo mismo diseñar un logo para una organizadora de bodas que de conciertos: el concepto que queremos transmitir es diferente y eso se refleja en el tipo de letra, en los colores, en el estilo del icono, etc...

Sin embargo todos los clientes coinciden en su deseo de encontrar una imagen corporativa ingeniosa, atractiva y profesional. Para ello contamos con 15 años de experiencia, el mejor equipo de profesionales y unas condiciones que ninguna otra empresa se atreve a ofrecer, empezando por la garantía de devolución si no quedas satisfecho.

Si vas a empezar un nuevo proyecto no te la juegues, en Logoestilo encontraremos ideas frescas y atractivas que causarán admiración en tus clientes. Si necesitas un logotipo elegante y profesional cuenta con la empresa de referencia en diseño corporativo en España y Latinoamérica desde hace casi 20 años.

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de nuestras condiciones únicas.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.