Galería de logotipos > Econe

Econe

Logotipo para Econe, una empresa de eventos que realiza servicios de catering, eventos culturales, congresos, fiestas infantiles, eventos familiares como bodas, bautizos y comuniones, etc...

Nuestra clienta buscaba una imagen que representara la filosofía de la empresa, ya que el nombre de Econe en realidad es un acrónimo formado por e+con+e, que procede de la frase “Eventos Con Estilo”.

Por tanto había que conseguir por encima de todo una imagen elegante que trasmitiera calidad y profesionalidad.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar distintas propuestas, algunas de ellas remarcando la peculiaridad del nombre, otras jugando con la “e” inicial, y otras trabajando con conceptos más abstractos que evocasen el mundo de la organización de eventos.

El logotipo definitivo aprovecha lo escueto del nombre para integrar su imagen dentro de él, sin necesidad de encontrar un icono aparte. Hemos usado la “o” central para crear un detalle que le da personalidad a la marca: se trata de una ornamentación de tipo vegetal que transmite la elegancia que nuestra cliente buscaba, al mismo tiempo que le da un toque creativo y dinámico que rompe con la simetría del nombre.

Bajo el texto principal aparece el subtítulo “eventos con estilo”. Toda la marca puede funcionar en determinadas aplicaciones utilizando un termosellado plata que trasmite mucha elegancia.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.