Galería de logotipos > Made by Lola

Made by Lola

Logotipo para “Made by Lola”, un taller de costura dirigido por Jindra van Heck, una “bailaora” holandesa afincada en Andalucía. En esta empresa se realizan de forma artesanal faldas para ensayo de baile, vestuarios de escenarios y batas de cola. Sus diseños recogen la esencia de los modelos tradicionales pero destacan por la originalidad de sus colores y estampados, consiguiendo aportar a la imagen clásica del flamenco un toque de frescura y modernidad.

Nuestra clienta buscaba para una imagen representativa que pudiera resumir el espíritu de su proyecto.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar diferentes posibilidades basándonos en ilustraciones de “bailaoras” más o menos realistas, combinadas con distintos estampados, colores, etc...

El logotipo elegido finalmente utiliza como icono la imagen de una bailaora colocada sobre un círculo fucsia. Su falda destaca sobre el resto gracias a la imagen de un estampado con motivos florales.

El tipo de letra escogido evoca el carácter artesanal de la empresa mediante unos trazos desenfadados que parecen hechos a mano. Además hemos reforzado la idea de “costura” convirtiendo la segunda “l” de Lola en un hilo de coser que acaba en un alfiler que parece enganchado sobre el fondo negro.

Los colores corporativos son el fucsia y el negro, que combinados con el blanco transmiten una imagen alegre, moderna y elegante.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.