Galería de logotipos > Collares de Sueños

Collares de Sueños

Collares de sueños es la marca de la diseñadora madrileña Rosy Martínez de Burgos. Se trata de collares artesanales que mezclan metales, cristales naturales, resinas y piedras semipreciosas, creando combinaciones muy elegantes y originales.

Nuestra clienta necesitaba una imagen para su marca ya que hasta ahora simplemente utilizaba el nombre escrito en algun tipo de letra elegante y nada más. Ahora necesitaba también un icono para poder aplicarlo sobre todo tipo de soportes: etiquetas, embases, bolsas, etc...

Empezamos a estudiar diferentes opciones basándonos en las iniciales del nombre y también en otras imágenes más abstractas relacionadas con la naturaleza u otros motivos de tinte poético.

El logo escogido utiliza las dos iniciales “C” y “S” para crear una combinación minimalista que evoca sutilmente un collar colocado sobre el cuello de una mujer. Para ello simplemente hemos usado la forma de la “C” que invertida nos recuerda un collar. Éste rodea la parte de abajo de la S que representaría una persona. EL emblema evoca con sus iniciales el nombre de la empresa y al mismo tiempo su producto de forma inteligente y elegante.

La tipografía utilizada es la “Century Gothic”, un tipo de letra geométrico que nos presta sus dos iniciales para crear el icono. Hemos usado minúsculas para enriquecer su lectura y dar una imagen más cercana.

Los colores corporativos combinan el negro y un dorado pálido, que se aplicará en los diferentes soportes mediante tinta metalizada o termosellado dependiendo del caso.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.