Galería de logotipos > Home

Home

Logotipo para un restaurante-bar situado en Madrid junto al Parque del Retiro. (C/ Ibiza 41).

Nuestro cliente necesitaba un logotipo para un local de ambiente acogedor, cálido, con una decoración en la línea “Vintage”. Su carta de cocina sería mediterránea con toques contemporáneos.

El concepto de local sería el de “Resto-bar”, con un horario sin interrupción desde las 10:00 a 01:00 h. por lo que se ofrecerán desayunos, aperitivos, menús, cenas, copas, etc...

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes ideas siempre en la línea “New-Vintage” tan de moda últimamente: Sus tipografías y elementos reproducen la estética de las primeras décadas del siglo pasado pero con colores y detalles actuales.

Al ser un logo para un restaurante, casi todas las ideas se basaban en la propia tipografía, colocando en algunos casos algún elemento más, pero siempre integrado en el texto. Al tratarse de una marca de sólo 4 letras pudimos disfrutar mucho jugando con la morfología de las letras: una “H” con forma de silla, una “O” con forma de plato o cazuela, etc...

El logo definitivo utiliza una tipografía muy rotunda y legible a la que se le ha aplicado una textura “desgastada” para transmitir una imagen más cercana. Finalmente se descartó cualquier forma o icono singular ya que se pretendía que el logo pasase desapercibido y se integrase en el local de forma muy natural.

Los colores corporativos son el “verde arcilloso” combinado con el amarillo. En este caso son los colores que la decoradora escogió para el local, pensamos que de forma muy acercada ya que transmiten una imagen cálida y moderna.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.