Galería de logotipos > Cookú

Cookú

Diseño de logotipo para Cookú, un bar de tapas & Lounge ubicado en el paseo marítimo de Torremolinos.

Ofrecen un amplio espacio frente a la playa lleno de sillones, camas balinesas y hamacas donde puedes relajarte y disfrutar de una conversación con tus amigos acompañados de una variada carta de tapas con un toque oriental y bebidas de todo tipo.

Nuestro cliente quería un local moderno, con un interiorismo muy cuidado, con predominio de colores blancos jugando con materiales como el bambú o la madera. Querían también una abundante presencia vegetal, en definitiva, un lugar con un ambiente muy agradable para ser disfrutado con los 5 sentidos.

A partir de sus indicaciones empezamos a buscar propuestas tipográficas modernas. Al ser un nombre corto nos permitía arriesgar con las letras y jugar en el límite de la “legibilidad” para encontrar algo diferente, original y llamativo.

La idea ganadora se basa en una tipografía de geometría muy sencilla que nos ha permitido simplificar algunas letras para darle un toque inteligente y original. La “K” la hemos reducido a los 2 trazos diagonales, y la “Ú” la hemos acortado a un semicírculo con el acento en la parte de arriba. Este semicírculo le da un efecto muy interesante ya que evoca diferentes ideas que se pueden asociar con el espíritu del local: El descanso, una sonrisa, o un recipiente o copa donde servirte.

Los colores corporativo son un marrón oscuro casi negro combinado con un verde azulado muy suave.
Al ser dos colores de intensidades muy distintas el logo queda muy potente, muy visible, pero al mismo tiempo logran transmitir frescura y relajación.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.