Galería de logotipos > Azotea GastroBar

Azotea GastroBar

Diseño de logotipo para “Azotea GastroBar”, un nuevo establecimiento ubicado en la localidad costera de Cullera (Valencia).

Este local se diferencia por tener un enfoque desenfadado, en el cual puedes disfrutar de una comida o cena en un ambiente moderno y agradable o simplemente tomarte una copa o cóctel en una de sus terrazas.

Nuestro cliente buscaba para su local un logotipo sobretodo moderno y elegante. A partir de sus indicaciones empezamos a trabajar diferentes conceptos, en la mayoría de los casos basándonos en un tipo de letra personalizada.

El logo definitivo utiliza un tipo de letra muy especial. Es una tipografía que se podría definir como “constructiva”, donde Los trazos verticales son sustituidos por finas líneas horizontales. Es un concepto arriesgado pero suficientemente legible y muy original.

El resultado es muy interesante y entre las letras se esconden distintos significados como por ejemplo en la “O”, que incluye uno de los arcos característicos de la fachada del local.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.