Galería de logotipos > Gabriela

Gabriela

Diseño de logotipo para Gabriela, un restaurante y taberna ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda. El local se encuentra situado en una plaza muy centrica y dispone de una enorme terraza que lo hace un lugar muy atractivo. La carta se basa en cocina tradicional madrileña y andaluza con un toque moderno.

Nuestra clienta buscaba un diseño elegante para transmitir que se trata de un sitio con calidad en sus productos y servicio.

A parte del nombre querían un icono para poder implementarlo en diferentes elementos como delantales, uniformes, servilletas, platos, etc.

El logotipo definitivo utiliza un tipo de letra clásico pero muy visible y sencillo. Tiene un efecto sombra que le da un toque más exclusivo. Encima del texto hemos creado un una especie de sello basándonos en la inicial G.

Los colores corporativos combinan un azul cobalto con el dorado. Una combinación que siempre funciona bien cuando queremos transmitir elegancia.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.