Galería de logotipos > Down-Town

Down-Town

Diseño de logotipo para DownTown, una cafetería ubicada en la localidad argentina de Puerto Madryn, una de las localidades de la Patagonia más visitadas por turistas de todo el mundo debido a las propuestas naturales que ofrece: buceo, avistamiento de ballenas, pingüinos, lobos marinos, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen elegante y profesional que transmitiera de alguna forma su pasión por las ballenas y la naturaleza en general.

El nombre del local se debe a que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, sin embargo eso no nos ayudaba a encontrar un isotipo apropiado. Para buscar el icono decidimos centrarnos en las iniciales del nombre o en figuras más o menos realistas que evocasen la fauna de la zona.

Finalmente el isotipo se basa en la forma de la cola de una ballena. Está hecha a partir de un trazo continuo que le da un aspecto vaporoso, que lo hace muy elegante y apropiado para una cafetería.

La tipografía sigue la misma estética del icono. Son letras sencillas, geométricas y de trazos finos y uniformes. Usamos minúsculas para hacer la lectura más atractiva y dar una imagen más moderna.

Los colores corporativos son el negro y el rojo por indicación de nuestro cliente. Son colores que combinan bien, elegantes y siempre apropiados para el sector del la hostelería.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.