Galería de logotipos > El Crisol

El Crisol

Diseño de logotipo par El Crisol, un “Loungue-bar” ubicado al norte de la isla de Ibiza con un ambiente muy relajado donde poder disfrutar de una conversación tranquila, buena música y vistas espectaculares.

Nuestro cliente buscaba un logo que pudiera transmitir una imagen desenfadada, cercana, casi infantil pero sin dejar de ser atractiva y profesional.

A partir de estas indicaciones empezamos a trabajar distintas ideas. El nombre de “Crisol” nos sonaba a mestizaje, a convivencia de estilos y formas de sentir y de vivir, pero siempre desde el respeto. Por eso desde el principio nos centramos en tipografías que pudieran reflejar eso: la variedad, la diferencia...

Finalmente optamos por una tipografía divertida, de fuerte personalidad, que combina mayúsculas y minúsculas, tamaños de letra distintos y diferente colocación. Esta letra refleja tan bien el espíritu del local que no necesitaba aditivos.

Únicamente incluimos debajo la leyenda “Bar & Lounge” con dos flechas a los lados que nos servía para reforzar esta línea y para incluir un elemento étnico, desenfadado.

El color corportivo es un azul intenso que aparece en muchísimos elementos de la arquitectura mediterránea (Cúpulas de iglesias, puertas, ventanas, etc...) Es un color que aparece también en el interiorismo del local y que refleja muy bien la marca “Ibiza”.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.