Galería de logotipos > La Gata Gastrobar

La Gata Gastrobar

Diseño de logotipos para un gastrobar ubicado en el barrio de la Latina, en pleno centro de Madrid. El nombre surge porque a los madrileños se les llama comunmente “gatos”, por tanto el nombre del local en realidad se refiere al animal y a la “mujer madrileña”.

Nuestro cliente buscaba un logotipo moderno y elegante, que pudiera aplicarse con facilidad sobre diferentes soportes. Quería una marca basada en el propio texto, sin iconos.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes propuestas tipográficas. Al ser un local de tapas nos pareció interesante estudiar tipografías desenfadadas, tambien tipo “vintage” que están tan de moda. El caso era transmitir elegancia pero sin resultar elitista. Se trata de un local para todo el mundo, de precios muy asequibles.

El logo definitivo parte de una tipografía “hecha a mano” que hemos ido personalizando a nuestro gusto. Nos pareció muy interesante manipular la “g” para conseguir una silueta que sutilmente nos recuerda a “una gata”. Nos pareció un detalle inteligente y original que le da mucho más sentido a la marca.

Los colores corporativos son el negro y el amarillo, por supuesto combinado con el blanco. Son colores elegantes y relacionados con la comida.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.