Galería de logotipos > Beemind

Beemind

Beemind es el nombre de una consultoría colombiana especializada en en temas estratégicos de comunicación externa e interna, creatividad, investigación, plataformas, formación, etc...

Nuestra clienta buscaba una imagen elegante y moderna que contuviera algún guiño al significado de la empresa: Bee (Abeja en inglés) y Mind (mente), ya que el nombre procede de la asociación que se hace entre los servicios de la empresa y el comportamiento social de las abejas.

A partir de estas indicaciones empezamos a estudiar diferentes posibilidades intentando buscar esa asociación de conceptos.

El logotipo definitivo basa su imagen en una retícula formada por hexágonos unidos entre sí, que recuerda la estructura de una colmena, y al mismo tiempo su forma esférica evoca la mente y el pensamiento.

La tipografía es elegante y sencilla, gracias a sus trazos finos y a los acabados detallistas de algunas letras.

El dorado junto con el marrón oscuro es la combinación de colores que se eligió, ya que trasmiten mucha elegancia y además son colores que evocan el mundo de las abejas. La diferenciación cromática también se ha utilizado para diferenciar las dos palabras del nombre y así incidir más en sus significado.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.