Galería de logotipos > Teo Baby Shoes

Teo Baby Shoes

Teo Baby Shoes es el nombre de una empresa de calzado infantil con una filosofía de productos alegres y modernos.

Nuestro cliente buscaba un logotipo que pudiera representar de forma efectiva el concepto de la innovación de tendencias y materiales pero desde un punto de vista original y divertido.

Desde el principio pensamos que la parte más visible debía ser TEO, y Baby Shoes debía de aparecer como un subtítulo.

Al tener un nombre tan corto pensamos que muchas de las opciones del logo podían basarse en su propia tipografía, algo infantil, fresco, divertido...Pero también estudiamos otras ideas basadas en diferentes ilustraciones como estrellas, algunos animales, la huella de un pie, etc...

Finalmente nuestro cliente escogió una propuesta muy original. Se trata de una ballena, que en realidad parte de la forma de un pequeño zapato, que se ha ido modificando hasta casi perder su origen, pero que sigue evocando de forma subliminal el concepto de calzado.

Nuestra mascota tienen un trazo muy sencillo, orgánico, redondeado, en la misma línea que la tipografía y hace coincidir de forma muy original la última “o” con el ojo de la ballena.

Al estar tan integrado el nombre con la forma de la mascota, nos permite aplicar el logo con facilidad sobre todo tipo de materiales y técnicas: grabado, cosido, troquelado, impreso, etc...lo cual ayuda muchísimo a su reproducción sobre los propios productos o sus etiquetas.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.