Galería de logotipos > Stockages Vigo

Stockages Vigo

Logotipo para Stockages Vigo, una empresa que realiza servicios de almacenamiento, logística, montajes y gestión de calidad. La firma está muy vinculada a la planta de fabricación que Peugeot-Citroën tiene en esta localidad.

Después de muchos años de actividad nuestro cliente buscaba una nueva imagen: moderna, sencilla y profesional.

En base a sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes opciones, algunas de ellas basadas en la “S” inicial, ya que al tratarse de una gran empresa nos pareció importante crear una imagen de marca sólida e identificativa.

El logo definitivo parte de la forma de la “S” para crear dos siluetas idénticas que se integran una dentro de la otra y que evocan de forma muy sutil el concepto de almacenamiento o montaje.

La tipografía mantiene la línea minimalista y funcional del icono. Se ha usado una “helvética” para escribir el texto, destacando con un mayor grosor la palabra “Stockages”.

Los colores corporativos son los que ya tenían, oscureciendo ligeramente el azul para darle un matiz más serio y elegante.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.