Galería de logotipos > Punto Azul

Punto Azul

Diseño de logotipo para Punto Azul, un local ubicado en el paseo marítimo de Aguadilla (Puerto Rico) y que ofrece una amplia variedad de tapas, brunch, hamburguesas y todo tipo de bebidas para disfrutar frente al mar.

Nuestro cliente buscaba un logo llamativo, moderno y con un toque claramente “marinero”. El nombre del local (Punto Azul) nos obligaba de alguna forma a buscar un punto de color azul como icono del establecimiento, el reto era como conseguir algo que no resultase aburrido.

Tras probas diferentes ideas el cliente escogió un punto azul rodeado por una especie de huella circular que evoca el mar, pero también nos recuerda la marca húmeda que deja la base de una copa sobre una superficie.

Para el texto estuvimos probando distintos tipos de letra, pero finalmente se decantaron por una tipografía desenfadada y elegante. Retocamos algunas letras para hacerlas más atractivas, especialmente la “A” que obtuvimos alargando el trazo e la “z”.

Bajo el texto principal aparecen las palabras “Drinks, Tapas, Brunch” separadas por puntitos azules y con una tipografía muy sencilla y legible.

Los colores principales se basan por supuesto en el azul. Para ello usamos dos tonalidades de diferente intensidad para conseguir un contraste que le diese fuerza a la marca y resultase atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.