Galería de logotipos > Premium Detail Garage

Premium Detail Garage

Diseño de logotipo para Premium Detail Garage, una empresa ubicada en Madrid y dedicada al “Detailing” o detallado de coches de alta gama. El “Detailling” es un conjunto de técnicas destinadas a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo consiguiendo un acabado impecable en cada detalle.

Nuestro cliente nos expuso la necesidad de encontrar un logo capaz de expresar exactamente lo que hacían y evitar ser confundidos con una empresa de lavado de coches, ya que el “Detailling” es algo bastante desconocido en España.

Para ello no enviaron ejemplos de logos de empresas norteamericanas. La mayoría mantenían una serie de elementos comunes basados en una tipografía clásica colocada sobre un escudo o pastilla. También predominaban los colores metálicos y los efectos brillantes propios de las carrocerías y coches de lujo.

A partir de sus ideas empezamos a desarrollas distintas opciones de diseño basadas en la estructura de los ejemplos que nos habían dado. En este caso los bocetos que mandamos eran logos muy elaborados ya que desde el primer momento tuvimos que conseguir una imagen muy detallada y efectista.

El logo definitivo presenta “Premium Detail” colocado en primer término sobre una elipse que recuerda la pastilla-logo que tienen muchos vehículos en la parte frontal. Debajo aparece en menor tamaño la palabra “GARAGE” siguiendo la forma curvada.

En la parte de arriba aparece la silueta de una pulidora colocada sobre la “D” mayúscula y un pequeño destello justo donde se tocan para transmitir mejor la actividad de la empresa.

A parte del negro y los efectos metálicos conseguidos con distintas tonalidades de gris se utilizó el azul, ya que el logo iba a ser colocado en una web que ya estaba construida usando esos colores.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.