Galería de logotipos > ML Cars

ML Cars

Diseño de logotipo para ML CARS, un centro ubicado en la provincia de Huelva y dedicado a la compra venta de vehículos de segunda mano y ocasión. Además cuentan con un taller multimarca de mecánica, chapa y pintura, revisiones, mantenimiento, electricidad y accesorios.

Nuestro cliente contactó con nosotros por segunda vez (anteriormente ya le habíamos creado un logotipo) para que le hiciéramos el diseño de su nueva marca. Buscaba algo sencillo, elegante y profesional.

A partir de sus indicaciones empezamos a seleccionar diferentes tipos de letra y distintas ideas, algunas con icono y otras basadas únicamente en el propio texto.

El logo definitivo se basa en una pastilla rectangular atravesada por una figura que recuerda una rueda, pero también una llave inglesa. Esta silueta nos sirve para separar las dos partes del texto (ML + CARS).

El tipo de letra escogido es elegante gracias a sus trazos finos y a su geometría apaisada. El escaso grosor de letra se ve compensado por el impacto visual que tiene toda la pastilla.

En cuanto a los colores corporativos el cliente tenía muy claro que quería huir del clásico color rojo tan explotado en este sector. Para ello optó por una combinación de un verde muy vivo y un azul oscuro que le dan a la marca una imagen moderna, potente y muy profesional.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.