Galería de logotipos > Valdepiezas

Valdepiezas

Valdepiezas es una empresa leonesa de reciclaje de vehículos que se encargan de la recogida y descontaminación de vehículos y maquinaria mediante la extracción controlada de todos sus residuos peligrosos.

Nuestro cliente necesitaba una nueva imagen mucho más atractiva, fresca y profesional. Algo que llamase la atención pero que fuera elegante a la vez.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes posibilidades: imágenes de coches descompuestos en varias piezas, el símbolo del reciclaje sobre la silueta de un coche, etc...

El logo definitivo utiliza la forma de la inicial “V” para transmitir la actividad de la empresa. Una de las diagonales (azul) llega al coche atravesándolo, y la otra diagonal (naranja) sale de éste descompuesta en diferentes cuadrículas. De esta forma utilizamos la primera inicial y la silueta de un vehículo para ilustrar tanto el nombre de la empresa como la idea de reciclaje.

El tipo de letra tiene un trazo grueso y sencillo que le da una aspecto de fortaleza. También contiene algunos detalles que le dan un carácter técnico.

Los colores corporativos usan el azul oscuro y el naranja, una combinación que siempre resulta atractiva y que en este caso nos ayuda a representar la actividad de la empresa.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.