Galería de logotipos > Kyoto

Kyoto

Kyoto es el nombre de una empresa que distribuye varios modelos de motos eléctricas con batería, ciclomotores y scooters eléctricos. Fue la primera empresa española en incorporar tecnología propia a las motos eléctricas que comercializa a través del modelo “iEdison”.

Nuestro cliente necesitaba un logo adecuado para este sector. Querían algo sencillo, que representara bien a la marca y con algún guiño al concepto “ecológico” asociado a los vehículos eléctricos.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes propuestas. Pensamos desde el principio que el isotipo debía estar basado en una “k”, ya que muchas veces tendrá que aparecer solo en determinadas aplicaciones y es importante que podamos relacionar el símbolo con la marca “Kyoto” con facilidad.

El logo definitivo se basa en un círculo que evoca el planeta Tierra alrededor del cual giran dos órbitas que son los dos brazos diagonales de la “K”. La tipografía es gruesa, rotunda y está escrita en cursivas para transmitir fortaleza y dinamismo a la vez.

Los colores corporativos son el rojo y el negro, una combinación muy ligada al mundo del motor ya que el primero se asocia con la energía, la fuerza, y el segundo nos recuerda los neumáticos, la carretera...

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.