Galería de logotipos > DriveGT

DriveGT

Logotipo para una empresa madrileña que ofrece alquiler de deportivos de altas prestaciones a precios asequibles: Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Porsche, etc.... Su público objetivo es cualquier aficionado al motor que quiera darse un capricho y disfrutar de una experiencia única.

Nuestro cliente buscaba una imagen deportiva, alegre, y también elegante, pero sin caer en el lujo o la exclusividad excesiva ya que no se trata de un servicio sólo para ricos.

Cuando contactaron con nosotros la web ya estaba en una fase muy avanzada por lo que empezamos a trabajar con unos colores corporativos ya definidos: blanco / rojo sobre fondo gris oscuro.

A partir de sus indicaciones empezamos a desarrollar una amplia gama de propuestas, muchas de ellas basadas exclusivamente en la tipografía, ya que la opción de jugar con la inicial “D” como icono no nos convencía en una marca donde las iniciales GT también tenían relevancia.

En el segundo envío de propuestas dimos con la clave: unimos las letras R+I+V aprovechando su morfología para crear una figura que simula las curvas de una carretera, todo ello sin perder la elegancia ni la legibilidad.

A partir de esta idea ya sólo fuimos perfilando las letras siguiendo las indicaciones del cliente hasta llegar al logo definitivo.

Usamos el blanco y el rojo para diferenciar las dos palabras de la marca y le dimos un pequeño efecto en la parte baja de las letras para insinuar cierto volumen que lo acerque a la estética del mundo del motor.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.