Galería de logotipos > Isela Angeloterapia

Isela Angeloterapia

Isela es una terapeuta mexicana que contacta con tu ángel de la guardia para armonizar tu vida, consiguiendo la sanación y el bienestar.

Nuestro cliente buscaba una imagen que pudiera representar el carácter espiritual de su consulta, transmitiendo un mensaje lleno de ternura y luminosidad.

Empezamos a estudiar diferentes propuestas basadas en la silueta de un ángel representado de forma más o menos realista.

El logo definitivo utiliza la propia morfología de las letras para representar un ángel: la “e” sería la cabeza y la “S” serían las alas. Para conseguido hemos manipulado el tamaño y forma de las letras buscando un equilibrio entre la legibilidad de la palabra y la idea que se quiere representar. El detalle circular de la “e” termina de completar la idea.

El tipo de letra escogido ha sido creado expresamente a partir de una estructura geométrica muy sencilla formada por círculos y líneas rectas.

Los colores corporativos son dos tonalidades muy sutiles de gris y amarillo. La idea fue crear una imagen etérea, delicada, luminosa...capaz de transmitir paz y relajación. El conjunto resulta elegante y sutil.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.