Galería de logotipos > Mentalfresh

Mentalfresh

Logotipo para Mentalfresh, gabinete psicológico que actúa sobre problemas cotidianos como el estrés, la ansiedad, dependencias y hábitos poco saludables aplicando técnicas basadas en la hipnosis.

Nuestra clienta buscaba una imagen que transmitiera serenidad y frescura, como la propia marca indica. Quería algo sencillo pero que evocara de alguna forma la idea de hipnosis, aunque sin acudir a las típicas espirales y juegos ópticos que te marean y crean un efecto contrario a la serenidad.

A partir de sus indicaciones empezamos a trabajar. Como siempre intentamos buscar un isotipo que dijera varias cosas a la vez: una posibilidad era jugar con la “m” inicial que además fuese un elemento relacionado con la actividad de la empresa.

Tras estudiar muchísimas opciones nuestra clienta eligió una marca basada en una “m” con forma de hélice. Los espacios que crea dejan una imagen que recuerda una persona con los brazos levantados en señal de optimismo y autosuperación. Además el rizo de la “m” evoca al pensamiento y lejanamente al concepto de hipnosis.

Los colores utilizados juegan con grises y azules muy frescos que contrastan con otros más oscuros. De esa forma se produce una sensación que invita a la relajación. La tipografía es muy sencilla pero también moderna gracias a pequeños detalles como los bordes redondeados.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.