Galería de logotipos > Serenade

Serenade

Diseño de logotipo para Serenade, un centro donde se ofrecen diferentes tipos de terapia personalizada basadas en medicina tradicional china, naturopatía, técnicas de relajación, ejercicio y alimentación natural.

Nuestro cliente buscaba una imagen que pudiera transmitir una sensación fresca y relajante. También nos pidió desde el principio que estuviera presente de alguna forma una figura humana, ya que ese es el centro de todos sus estudios.

Bajo estas indicaciones empezamos a probar diferentes tipos de letra y distintas maneras de representar el cuerpo humano, desde figuras esquemáticas a ilustraciones mucho más elaboradas y detallistas.

El logo definitivo se basa en la silueta de una figura masculina sentada y de espaldas.

Es una imagen que recuerda a las esculturas clásicas donde se ensalzaba como nunca la belleza y la armonía del cuerpo humano.

El texto está escrito con una tipografía suave y redondeada que resulta cercana y agradable. Debajo aparece el lema “Vive más y mejor”.

Los colores corporativos utilizan varias tonalidades de azul turquesa que son colores vitales y relajantes a la vez.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.