Galería de logotipos > Hispalis

Hispalis

Diseño de logotipo para una empresa de autocares sevillana que ofrece servicios de transporte escolar, visitas turísticas, viajes discrecionales, congresos, bodas y servicios nocturnos, etc...

Nuestro cliente buscaba después de 25 años de servicio dar un salto en la imagen de empresa, para ello nos pedía un logotipo moderno, sencillo y rotundo que mantuviera el color verde corporativo que tenían.

El logo escogido contiene su isotipo integrado en el texto. Para ello se ha sustituido la línea horizontal de la “H” por un trazo elíptico ascendente que termina por debajo del punto de la primera “i”. De esta forma evocamos el concepto de “viaje” ya que la línea ascendente nos transmite la idea de desplazamiento de un elemento que en este caso estaría simbolizado por el punto de la “i”.

La tipografía es rotunda y moderna tal y como nos pedían en el “briefing”. Su estilo cursiva y sus formas aerodinámicas refuerzan la sensación de movimiento.

Los colores se han mantenido fieles a la imagen de la empresa, combinando el verde y el blanco original.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.