Galería de logotipos > Dimensión Aérea

Dimensión Aérea

Dimensión Aérea es una empresa granadina que acerca al cliente al mundo de la aviación a través de cursos de pilotaje, vuelo acrobático, excursiones, fotografía aérea, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen sencilla y elegante, en la línea de las grandes empresas de la aviación.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar distintas opciones que pudieran representar de forma global las distintas actividades de la empresa.

El logo definitivo se basa en la “D” inicial representada de manera que nos recuerda sutilmente la forma de un ala. Sus líneas aerodinámicas también nos recuerdan el perfil de un avión representado muy esquemáticamente.

La tipografía escogida es limpia, sencilla y legible, con detalles en algunas letras que la hacen a la vez moderna. Los acentos se han sustituido por líneas horizontales que evocan mejor la idea de “volar”.

Los colores corporativos son el azul oscuro y el naranja. Una combinación que transmite alegría y nos invita a la actividad y la diversión.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.