Galería de logotipos > Bag to Me

Bag to Me

“Bag to Me” es el original nombre de una pareja de jóvenes diseñadores españoles que trabajan en Londres. La firma diseña bolsos de alta calidad realizados en piel. Está dirigido a un mercado de gama media alta y existirán distintas líneas, desde las más clásicas a otras más transgresoras.

Aunque principalmente desarrollan bolsos, no descartan en un futuro realizar otro tipo de artículos como cinturones, pañuelos, chalecos, pulseras, etc...

Desde el principio nos indicaron la importancia de que el logo pudiera incluirse en la piel, lo que nos condicionaba a crear una marca nítida, preferiblemente de trazos gruesos para poder ser aplicada sin dificultad en materiales como la piel o el metal, incluso a pequeña escala.

Creamos un gran numero de propuestas intentando casi siempre conseguir algún tipo de icono formado por las iniciales del nombre, ya que el concepto de emblema o escudo está muy ligado al sector de las marcas de lujo.

El símbolo definitivo utiliza la morfología de las dos iniciales para crear una figura que recuerda a una “B” o a una “M” simplemente con un giro de 90 grados. Esta silueta se ha repetido 4 veces formando un conjunto sencillo y contundente.

La tipografía escogida es bastante moderna y rotunda, gracias a su geometría y a la forma en que hemos colocado el término “to” para poder destacar las otras dos palabras y generar una marca más original e integrada.

Los colores corporativos son el negro y el naranja, aunque las firmas de moda deben ser creadas para poder adaptarse a los diferentes diseños sobre los que irán aplicados, adaptándose con libertad a los colores y a la creatividad del diseñador.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.