Galería de logotipos > The Singular Gift

The Singular Gift

Diseño de identidad corporativa para “The Singular Gift”, una empresa valenciana con gran experiencia en el sector del regalo promocional y que buscaba especializarse en el regalo a medida.

Nuestro cliente buscaba una imagen, fresca, alegre y que llame la atención. Su propósito era exponer en ferias y querían un stand llamativo.

A Partir de estas indicaciones les mandamos 16 propuestas iniciales. Tras un proceso que resultó bastante rápido, el cliente optó por un diseño formado por diferentes figuras geométricas muy sencillas que actúan a modo de píxeles para conformar la silueta de la “S” de “Singular”. Se trata de rombos y círculos de diferentes tamaños y colores. El resultado es un icono muy alegre y atractivo que simboliza la idea de un envase con diferentes elementos que el cliente selecciona personalmente, para recalcar la idea de “regalo hecho a medida”.

El texto juega con grosores de letra y colores para diferenciar las 3 palabras sin necesidad de crear espacios entre las mismas. Aprovechamos que la palabra “GIFT” tiene cuatro letras para aplicar los cuatro colores corporativos.

Una vez que el logo estaba terminado les hicimos el manual corporativo, diferentes elementos de papelería y por último la página web.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.