Galería de logotipos > Pide por esa boca

Pide por esa boca

Diseño de logotipo para “Pide por esa boca”, una empresa de productos impresos en estilo retro, vintage y con guiños al mundo “gay”. Comercializan numerosos productos de decoración, regalos, carteles, camisetas...

Nuestro cliente buscaba un logo sencillo y reconocible que reflejase la frescura y juventud de sus miembros.

Como la empresa abarcaba muchas parcelas pensamos desde el principio que sería interesante centrarnos en el nombre y buscar algún tipo de ilustración que reflejase una boca. Para ello creamos todo tipo de “bocas”: infantiles, sugerentes, realistas, etc...

El logo definitivo se basa en un dibujo de una gran boca con dos patitas hecha con una línea gruesa y desenfadada. Un personaje muy sencillo pero con mucha fuerza visual que lo hace muy reconocible a cualquier escala, algo importante para que pueda servir de firma en cualquiera de sus productos.

El texto sigue el mismo tipo de trazo “hecho a mano”. La palabra “por” la hemos sustituido por una “x” para darle un toque más moderno y también para acortar un poco el nombre.

Los colores corporativos son el negro y el fucsia, una combinación muy alegre, sugerente y llamativa.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.