Galería de logotipos > Sife

Sife

Diseño de logotipo para Sife, una empresa de formación y capacitación donde se imparten todo tipo de cursos que ayudan a preparar a los alumnos para su incorporación al mercado laboral.

Nuestro cliente nos contó que la empresa tenía ya casi 30 años, pero que deseaban cambiar su imagen por algo mucho más fresco y moderno, pero manteniendo los colores corporativos para que el cambio no fuera muy brusco.

Empezamos a trabajar todo tipo de opciones relacionadas con la formación: maestros, alumnos, libros, imágenes que evocasen superación y desarrollo, etc...

Finalmente nuestro cliente escogió una idea que representa dos flechas en direcciones opuestas que forman en medio la silueta de la inicial “S”. El isotipo transmite mucho dinamismo y evoca el concepto de reciclaje de la persona. La línea naranja hacia abajo y la línea azul (en positivo) por encima y dirigida hacia arriba indican superación y avance.

La tipografía está personalizada y combina mayúsculas y minúsculas. Sus contornos redondeados dan un efecto moderno y dinámico. Debajo del nombre aparece el subtítulo “Formación Empresarial”.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Gran variedad de propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.