Galería de logotipos > Iqual

Iqual

Iqual es una empresa mexicana que ofrece servicios de “coaching” personal y para empresas, a través de cursos y talleres que ayudan a desarrollar el potencial de las personas a todos los niveles.

Nuestro cliente buscaba una imagen atractiva que evocase conceptos como el desarrollo, la evolución o el cambio...

Empezamos a desarrollar distintas ideas sobretodo basadas en imágenes de personas más o menos simplificadas que pudieran transmitir la filosofía de la empresa.

El logo escogido representa la idea de “Desarrollo personal” a través de una flecha que gira y aumenta de tamaño hasta convertirse en un trazo con un doble significado: una persona con los brazos en alto y el símbolo del “acierto”. El conjunto transmite una sensación dinámica y optimista muy adecuada para la compañía.

El tipo de letra escogido es sencillo y legible. Usa cursivas para mantener el dinamismo del icono. En la letra “Q” se ha sustituido el palito de abajo por el símbolo de “igual” para hacer un guiño al significado del nombre.

El color corporativo principal es un tono de azul oscuro, acompañado por 5 colores más que se usan en el icono para crear el efecto de evolución aprovechando las diferentes intensidades de los colores. Diseño de logotipo para Iqual.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.