Galería de logotipos > Kaizen your Life

Kaizen your Life

Diseño de logotipo para Kaizen your Life, una empresa dedicada al "Coaching" personal y ejecutivo, formación a particulares y empresas y servicios de consultoría de RRHH.

Nuestro cliente contactó con nosotros para explicarnos que llevaba tiempo trabajando con un logo que se había creado él mismo basado en el concepto de una persona que llega a la cima de una montaña, sin embargo coincidiendo con un momento de expansión de la empresa decidió que necesitaba una nueva imagen corporativa mucho más profesional, moderna y elegante.

No estaba seguro de si quería mantener el concepto de la montaña o buscar otras opciones, por eso contrató nuestro servicio de Diseño de logotipos, para poder ver así todo tipo de propuestas.

Finalmente tras analizar las 24 opciones que le mandamos decidió que sí quería mantener su idea original, aunque con un aspecto completamente distinto al original.

El isotipo muestra el perfil en negativo de una montaña con dos cimas, una más alta que la otra creando un efecto de escalera, de recorrido ascendente. En lo alto de la segunda cima aparece la silueta de una persona con el brazo levantado como señal de triunfo, de reto conseguido.

Las montañas se perfilan sobre una fondo semicircular que puede ser el cielo o un sol saliendo.
Este fondo contiene diferentes tonalidades de azul, verde y naranja. De esta forma hemos querido proyectar una imagen alegre y desenfadada, pero también es una manera de transmitir la idea de “variedad de servicios”.

Para el texto, nuestro cliente prefirió un tipo de letra moderno pero basada en un patrón clásico. Es una letra muy elegante que fue retocada en algunos detalles para conseguir mayor legibilidad.

Como el nombre era bastante largo decidimos colocar YOUR en vertical y de esa forma conseguimos compactar el nombre y destacar las dos palabras más importantes : KAIZEN + LIFE.

El color corporativo principal es un azul oscuro apagado, ligeramente grisáceo. Un color serio y elegante que crea un contraste muy atractivo al combinarse con la variedad de colores usados en el cielo.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.