Galería de logotipos > Rock & Rice

Rock & Rice

Diseño de logotipo para Rock & Rice, una cadena de establecimientos mexicana donde se sirven recetas de arroz con leche combinadas con distintas variedades de frutas, chocolates, frutos secos, licores, etc...

A partir de la receta original de arroz con leche han ido explorando nuevos sabores hasta conseguir una amplia oferta de sabores que puedes combinar con diferentes “tappings”. Los productos se sirven fríos en “bols” de diferentes tamaños acompañados de una cucharilla para poder degustar en el acto.

A partir de estas indicaciones empezamos a buscar distintas propuestas capaces de transmitir una imagen atractiva y sugerente para el público. Había que vender la idea de “comida deliciosa pero a la vez refrescante”.

La marca definitiva está compuesta por un icono basado en las dos iniciales “R”, colocadas de forma contrapuesta. La “R” invertida simboliza el espíritu irreverente del Rock. Su color morado nos seduce transmitiéndonos una imagen comestible, jugosa, frutal.
La otra “R” evoca con su azul celeste el frescor de estos postres servidos fríos a la manera tradicional.

Las dos “R” están retocadas en su parte inferior para que continuén y describan un trazado circular. De esta forma creamos un movimiento que nos recuerda el surco que deja nuestra cucharilla al remover nuestro “bol” de arroz con leche.

Tanto el icono como el texto utilizan una estética de bordes redondeados que nos sirven para transmitir la cremosidad del arroz.
La tipografía juega con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas para tener una lectura más atractiva.

El símbolo “&” ha sido retocado aprovechando su forma para colocar una cucharilla que nos recuerda los productos de “Rock & Rice”.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.