Galería de logotipos > Sweetfruit

Sweetfruit

Diseño de logotipo para Sweetfruit, una marca que ofrece una amplia gama de productos 100% ecológicos como golosinas, chocolates, frutos secos caramelizados, barritas energéticas, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen alegre y moderna que evocase el concepto “dulce” de sus productos pero desde en punto de vista sano y natural.

Empezamos a trabajar en torno a los dos términos que conforman el nombre: “fruta dulce”. Estudiamos para ello distintos elementos más o menos abstractos, basados en la idea de golosinas, fruta, naturaleza, niño, árbol, etc...

El logo definitivo se basa en una tipografía muy sencilla y elegante gracias a su estructura geométrica y al escaso grosor de sus trazos. Las letras contienen detalles redondeados en sus extremos muy singulares, que ayudan a transmitir la idea de algo comestible, cercano e infantil. El isotipo sustituye el punto de la “i” por dos hojitas que evocan el carácter natural de los productos.

Debajo del texto principal aparece el slogan “Tus golosanas bío” destacando “sanas” en otro color para recalcar el juego de palabras.

Igualmente cada uno de los términos del nombre está escrito en un color corporativo, de esta forma resulta mucho más atractivo su lectura y ayuda a destacar cada uno de los conceptos.

Los colores corporativos son el fucsia y un verde manzana, los dos son tonalidades muy intensas, que casi se pueden saborear. El verde evoca el concepto de “natural” y el fucsia el mundo de las golosinas. La combinación de ambos resulta fresca, moderna y muy atractiva.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.