Galería de logotipos > Andalusian Cervus

Andalusian Cervus

Diseño de logotipo para "Andalusian Cervus", una empresa sevillana dedicada a la ganadería de ciervos controlados para la producción cárnica. Se trata de un producto bastante novedoso orientado principalmente a la exportación en el mundo árabe y en menor medida a la alta restauración nacional.

Nuestro cliente buscaba una imagen de producto gourmet, que se identificase con la imagen de “Andalucía”, moderno y elegante.

El resultado es una marca cuyo isotipo representa la cabeza de un ciervo integrada dentro de la típica geometría árabe que podemos encontrar en los frisos de La Alhambra de Granada.

El trabajo para conseguir integrar armoniosamente ambos elementos fue bastante arduo, pero el resultado creemos que ha sido muy satisfactorio ya que la simplicidad de la cabeza del ciervo se funde en la geometría de las líneas rectas de forma muy natural. El conjunto resulta muy moderno y elegante a la vez.

Debajo del icono aparece el texto “Andalusian Cervus” escrito en dos líneas y manteniendo la misma anchura para crear una estructura rectangular.

Los colores corporativos combinan el dorado y el marrón oscuro, aunque el logo está pensado para usarse en un sólo color sobre los distintos embases que vaya a tener el producto.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.