Galería de logotipos > Pan y Canela

Pan y Canela

Diseño de logotipo para Pan y Canela, una panadería y pastelería artesanal ubicada en un centro comercial de Madrid. Ofrecen una amplia oferta de productos basados en recetas tradicionales y elaborados cada día a partir de materias primas de primera calidad: panes, bizcochos, tartas, hojaldres, torrijas, chocolates, etc...

Nuestro cliente buscaba una imagen elegante y clásica, acorde con el interiorismo del local, diseñado en un estilo que combina detalles rústicos con otros que transmiten lujo y exclusividad.

A partir de sus indicaciones empezamos a estudiar diferentes imágenes inspiradas en conceptos asociados al sector como el pan, un horno tradicional, un panadero, el fuego, etc...También buscamos otras propuestas más sobrias, basadas exclusivamente en su tipografía.

El logo escogido se basa en una tipo de letra clásico escrita en mayúsculas y rematada arriba y abajo por unos detalles decorativos que representan unas espigas de trigo. La simetría de todo el conjunto y el estilo de sus trazos transmiten una imagen clásica y elegante

Los colores corporativos son el negro y el amarillo, dos tonalidades que combinadas con el blanco se asocian claramente con el sector de la panadería y la repostería tradicional.

Me gusta:

Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente sobre las condiciones “5 estrellas” que ninguna otra web se atreve a dar:

1. Calidad sin competencia.
2. Envío de más de 20 propuestas iniciales.
3. Rapidez.
4. Revisiones ilimitadas.
5. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.